Eventos y Charlas

EL PARQUE DEL MAR SE VUELVE A LLENAR DE PIRAGUAS

Un total de 260 palistas se dieron cita en el XXXII Trofeu Sant Sebastià de Piragüismo celebrado el pasado fin de semana. Con un tiempo perfecto para la competición los palistas pudieron realizar la primera competición de la temporada donde todos pudieron medir su estado inicial de forma.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: FBP

La competición se realizó en el escenario del Parc de la Mar, un campo de regatas muy complicado y técnico donde la pericia y la experiencia de los palistas queda reflejada en el agua. En dos de las 9 salidas se produjeron vuelcos de los grupos de cabeza. En la categoría Cadete Hombre K-1, en la segunda vuelta el palista del C.V. Port d’Andratx, Bernat Josep Dols, volcó al intentar avanzar por la parte interior de la ciaboga con el fin de superar su tercera posición.

En la categoría Junior Hombre, en el grupo de cabeza de los 4 primeros, el palista Joan Cunill del R.C.N. Palma, también se fue al agua al desequilibrarse estando en medio del grupo.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear

Foto: FBP

Cabe destacar el aumento de participación en la categoría Paracanoe, en el que en esta competición han participado 5 palistas de Baleares, animandose cada día mas deportistas a practicar este deporte.

El colofón de la competicón la marcó la participación del campeón olímpico Marcus Cooper Walz en la categoría K-1 Senior hombre, en la que demostró su superioridad frente al resto de sus compeñeros, realizando una competición impecable junto a su compañero de equipo Daniel Binimelis clasificado en 2ª posición.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top