PARTICIPACIÓN RÉCORD EN EL CAMPEONATO BALEAR DE LASER 4.7 Y STANDARD DEL CMSAP

Un centenar de regatistas baleares competirán en el Trofeo President, organizado por el Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP), desde mañana viernes hasta el domingo. La regata de Can Pastilla decidirá el campeonato de Baleares de la clase de vela juvenil Laser 4.7 y la disciplina olímpica Laser Standard, y contará, entre otros, con la participación del actual campeón de España de Laser, el ibicenco Carlos Roselló.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La primera prueba del campeonato autonómico se disputará mañana, viernes 25, a las 13.00 horas, y se prolongará durante el fin de semana con las primeras mangas programadas para el mediodía. La organización ha previsto la disputa de un total de nueve regatas, a razón de tres pruebas por día. La clase Laser 4.7, con 85 participantes, navegará dividida en dos grupos. La entrega de trofeos se llevará a cabo en el edificio principal del CMSAP el domingo 27 a las 17.00 horas.

Debido a la afluencia de competidores al campeonato autonómico, el CMSAP ha firmado un acuerdo de colaboración con los apartamentos Embat, situados frente al edificio social del club de Can Pastilla, con importantes descuentos para los participantes de Ibiza, Menorca y otras localidades de Mallorca.

Este será el segundo fin de semana consecutivo en el que el Club Marítimo San Antonio de la Playa se convierta en el principal foco de interés de la vela ligera balear tras la disputa, del 18 al 20 de enero, de la regata homenaje al regatista olímpico mallorquín Jordi Calafat (Trofeo Illes Balears de las clases Techno 293, RS:X) en la que participaron 63 deportistas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top