‘PASSIÓ PER LA MAR’ LEVA ANCLAS COMO MULTIPLATAFORMA NÁUTICA

Foto: Javier Lavia

Foto: Javier Lavia

El Salón Náutico de Palma ha acogido este sábado la presentación de la multiplataforma náutica, ‘Passió per la Mar’, un proyecto televisivo y multimedia que conectará y acercará la náutica balear a todos los ciudadanos. La presentación, realizada en el marco del Palma Boat Show, en el stand de Portbooker.com, ha contado con la presencia de una nutrida representación de directivos de empresas y entidades náuticas de Baleares. A su finalización, se ha servido un almuerzo que los asistentes han aprovechado para departir amigablemente y conocer mejor al equipo de ‘Passió per la mar’. 

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Javier Lavia

Foto: Javier Lavia

Tras acumular unos datos de audiencia y seguimiento más que satisfactorios, ‘Passió per la Mar’ se reinventa tras la emisión de su primera temporada televisiva. Tal y como ha explicado durante la presentación el director de ‘Passió per la Mar’, Carlos Hellín, el origen de esta versión renovada nace de la voluntad de crear en el panorama audiovisual balear un programa de TV especializado en torno al mundo náutico y marítimo de nuestras islas con el que se consiga generar un referente que ofrezca información precisa, constante y actualizada sobre el mundo marítimo desde todos sus puntos de vista.
Los aficionados a la náutica, así como los profanos del mar podrán conocer las novedades del sector, estar informados puntualmente de lo que acontece y descubrir trucos prácticos o profundizar en los conocimientos de todas y cada una de las actividades náuticas.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top