‘PASSIÓ PER LA MAR’ PONE EL MEDITERRÁNEO EN LA PALMA DE TU MANO

Tanto si te apasiona el mar y sus disciplinas náuticas, como si andas como pez fuera del agua, en Passió per la mar nos hemos empeñado en sorprenderte para que no vivas de espaldas al mar. Para ello, hemos preparado una gran variedad de contenidos y secciones televisivas que te inundarán diariamente pudiendo disfrutar de todos los contenidos donde y cuando quieras en la palma de tu mano. Ademas nos gustaría que seas parte de la tripulacion gracias a la participación en concursos, contenidos exclusivos y muchas más sorpresas que encontrarás aquí y en nuestras redes sociales.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: Passió per la Mar

Imagen: Passió per la Mar

¡Tener todo el Mediterráneo en la palma de tu mano es fácil! Tienes frente a ti el acceso a la multiplataforma del programa náutico de referencia en Baleares mediante el que te ofrecemos el mar en estado puro. Sumérgete con nosotros como nunca antes lo habias hecho y vive el mar en primera persona disfrutando la actualidad y los reportajes que rodean al mundo náutico balear sin perderte detalle de todo lo que sucede en nuestras playas y puertos.

No lo pienses más y entra, disfruta, comenta y difunde… ah, y ¡puntúanos! Cuantos más seamos mejor serán los concursos, reportajes, articulos de opinión, entrevistas… y un sinfín de sorpresas que iremos desvelando. Como siempre, este producto viene avalado por la garantía y profesionalidad de RECBLAU audiovisuales. Nos encanta mojarnos… ¿y a ti?

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top