PODIO BALEAR EN LA AOW 2015

Marina Gallego/Fátima Reyes en 470 y María Bover /Margarita Alba en 420, ganan la Semana Olímpica Andaluza 2015. Marina (CNSR) y Fátima (CNA) logran la victoria tras 12 pruebas en las que han demostrado su solidez ante las mejores regatistas españolas de la modalidad y algunas de otros paises.
María Bover y Margarita Alba, campeonas  de la Semana Olímpica Andaluza en 420 Foto: Tomas Moya

María Bover y Margarita Alba, campeonas de la Semana Olímpica Andaluza en 420 Foto: Tomas Moya

En la clase 420 se han disputado 11 de las 12 pruebas previstas y el dominio de la tripulación femenina balear ha sido total desde la segunda jornada en la que se colocaron líderes. Esta cita les servía para medir sus fuerzas ante las mejores tripulacones de 420 en el campo de regatas en el que se va a celebrar el Campeonato de España. Ha quedado patente que las Baleares son firmes candidatas a la victoria.

Los siguientes Baleares en la tabla son Marc Lladó y Javier González a los que la décima plaza conseguida sabe a poco ya que consiguieron algunas pruebas parciales que con la regularidad adecuada les hubiera permitido estar más arriba. Las siguientes en esta clase son Laura Akrich y Clara Llabrés que acabaron 11º de la general, resultado muy meritorio, pero también con sensaciones de poder estar más arriba. En la posición 14º encontramos a los recién llegados a la clase 420 Albert Torres y Antoni Massanet. 16º Catalina Homar y María Llabrés. 18º Jaume Genovard y Valerio Petris. 25º Pere Oliver y Fran Homar. 26º Lluís Collell y Toni Bauzà.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Ramiro Foguet en la clase láser radial ha quedado en una muy destacada 4º plaza y segundo español. La siguiente cita para esta clase es el Campeonato de España que se celebra en Torrevieja y Ramiro ha demostrado que es uno de los regatistas a tener en cuenta para meterse en el podio. Antoni Salvá no ha podido correr 4 de las 11 mangas por no encontrarse bien, en las que pudo competir mostró buen nivel.

Aina Bauzà en Láser radial femenino ha quedado la 38. En láser standard masculino El jovencísimo Joan Cardona ha conseguido quedar en la plaza 21, codeandose con figuras internacionales de la modalidad olímpica. Ha quedado 5º español y segundo sub 21 español. Nuestros representantes en 470 masculino Enric Noguera y Pedro Terrones han quedado 14º.

Finalmente los windsurfistas de la clase RSX de formentera Joan Carles Cardona y Sergi Escandell han quedado 4º y 6º respectivamente y 2º y 3º españoles.

Visita la clasificación definitiva: http://www.fav.es/images/content/420%20FINAL.pdf

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top