POLICÍAS EXTRANJEROS PARTICIPAN EN IBIZA EN EL PLAN TURISMO SEGURO 2019

El Presidente del Consell d’ Eivissa D. Vicent Torres y el Comandante de la Guardia Civil de Ibiza D. Enrique Gómez, presentarán mañana día 12 de julio, a los policías extranjeros participantes en el Plan Turismo Seguro 2019. Al acto acudirán además diferentes autoridades insulares.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Con ocasión de la llegada del buque oceánico de la Guardia Civil RIO SEGURA al archipiélago balear, la presentación se llevará a bordo del barco y posteriormente se realizará una visita por el interior de la embarcación.

La Guardia Civil en Illes Balears, realiza desde el pasado día 1 de julio patrullas mixtas internacionales con agentes de Carabinieri Italianos y policías alemanes.

Estas patrullas no solo persiguen el fin de incrementar la seguridad, sino también el impulsar la cooperación internacional que es la base de la lucha contra una delincuencia global, así como mejorar la atención al turista extranjero.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top