¡POR FIN, …ES HORA DE NAVEGAR!

Por fin podemos decir que el verano ha llegado para todos, pero para algunos ha requerido de más paciencia ver la subida de temperaturas en los termómetros. Las embarcaciones deben estar preparadas para salir a navegar, y eso supone atender a las numerosas demandas del sector, que lleva varios años en auge.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

La seguridad de las embarcaciones, puesta a punto de motores, niveles de lubricante y refrigeración, control de humedades y temperaturas, revisión de fugas, chequeo de vertidos… es imprescindible realizar una revisión a fondo de cualquier embarcación antes de que llegue la temporada. Y como cada año en estas fechas, las empresas náuticas de las islas no dan a basto, eso lo sabe bien Jaume Vaquer, Gerente de Jaume Vermell náutica, a quién quisimos invitar a nuestro programa radiofónico para conocer cómo realizan las tareas de invernaje y puesta a punto para cada temporada.

La empresa, que en un inicio estuvo enfocada exclusivamente al servicio y reparación de embarcaciones deportivas, lleva más de 25 años demostrando su profesionalidad y todo ello a pesar de la crisis y de la veloz evolución del mercado. Jaume Vermell Nàutica siempre se ha adaptado a los cambios y a las necesidades de los clientes con suma atención y calidad en sus trabajos. Pero además, siempre está a la última en cuanto a las novedades tecnológicas que oferta el sector.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Vaquer destaca en esta evolución del mercado la disminución en la venta de embarcaciones de pequeñas esloras, que suelen ser las de iniciación y el aumento de los alquileres de los barcos de igual o mayor eslora, algo lógico si se analiza la preocupante escasez de amarres en las Baleares. Es por ello que la empresa ha apostado por un novedoso sistema para disponer de embarcación con AGAPI Boating. Como si un club de navegación se tratase, consiste en la contratación temporal de una embarcación entre varios usuarios, pagando una cuota al mes y que permite al cliente navegar dónde y con quien decida, cualquier día, según la disponibilidad del barco. Para ello utilizan un sistema informatizado de reservas que facilita el hecho de disfrutar , y todo ello sin la preocupación del papeleo, seguros, disponer de amarre y olvidando el mantenimiento y la puesta a punto anual.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top