PORT ADRIANO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA UN POTENTE CAMPEONATO DE SUP

La marina de Starck se prepara para recibir este fin de semana, la 4a edición internacional de la Port Adriano Sup Race. Este campeonato está amparado por el circuito nacional y europeo, siendo puntuable para el Eurotour y para la Copa de España, por lo que se espera la asistencia de los corredores más importantes del momento, nacionales e internacionales, ansiosos por llevarse los puntos y los 3.500€ que se repartirán entre los tres ganadores que consigan subirse al pódium. Port Adriano Sup Race, es una prueba válida y oficial por la Federación Española de Surf de las categorías sub 18, que servirá de preámbulo del Campeonato de España que se celebrará el fin de semana siguiente en la Península.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Port Adriano

Foto: Port Adriano

La competición de paddle surf contará con una prueba de larga distancia, que consistirá en rodear la isla de El Toro y Las Malgrats, y con una prueba de corta distancia, que se disputará en la calita de Ses Penyes Roges. Para los menos expertos, la organización ha diseñado también una prueba amateur de menor recorrido pero tan divertido y disputado como las demás.
La novedad de esta 4o Edición, es la carrera de piragüismo, que se celebrará el domingo 15 de mayo, con kayaks, surfskis y outriggers (canoas polinesias) tratando así de lograr que se reúnan todas las modalidades que reman en mar abierto para competir en un mismo evento, algo único e inesperado.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top