PORT ADRIANO ESTARÁ EN LA FERIA NÁUTICA BOOT DÜSSELDORF

Un año más Port Adriano estará presente en la feria BOOT Düsseldorf, uno de los eventos náuticos más importantes de Europa, que este año celebrará su 51 edición del 18 al 26 de enero. Port Adriano compartirá stand con Sunseeker, que en la presente edición con más de 2.000 expositores participante, en 220.000 metros cuadrados en 17 áreas diferentes. BOOT Düsseldorf es la mayor Feria Náutica del mundo, que atrae a más de 250.000 visitantes.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Port Adriano presenta en el salón de Düsseldorf su amplia oferta de servicios, que le consagran como uno de los puertos mejor equipados del Mediterráneo, su gran capacidad de albergar barcos de 6 a 100 metros y su varadero de 10.000 m2. Además de su gran oferta náutica Port Adriano es uno de los puntos de referencia en cuanto a gastronomía y ocio en Mallorca.

Port Adriano se consolida como una marina totalmente operativa los 12 meses del año, es decir, más allá de la temporada estival, en una ubicación única para explorar la increíble oferta de Baleares. Port Adriano además, destaca por su amplio abanico de actividades, tales como conciertos de artistas nacionales e internacionales, regatas, espectáculos teatrales, actividades deportivas y solidarias, festivales de gastronomía, Boat Shows, eventos relacionados con el cine y la fotografía… Una amplia agenda en un entorno único que lo convierte en el puerto más vivo del Mediterráneo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top