PORT ADRIANO LOGRA EL CERTIFICADO ‘SAFE TOURISM’ FRENTE AL COVID

Port Adriano ha obtenido el certificado “SAFE TOURISM”, un sello, impulsado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que es una marca de garantía y certificación de la correcta implantación de medidas de seguridad para la salud frente a la COVID-19.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Para obtener este certificado, Port Adriano ha tenido que adaptar sus protocolos a las directrices de la norma española “UNE 0066-15 Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2” específica para “Instalaciones náutico-deportivas y actividades náuticas”.

La empresa independiente SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, ha sido la encargada de realizar la auditoría que comprueba que se cumplen las especificaciones establecidas en la Norma. “Safe Tourism” transmite el concepto de turismo seguro certificado, y muestra que Port Adriano es una entidad comprometida y que ayuda a crear un entorno seguro y adaptado a la nueva realidad social.

Son muchas las acciones que se han llevado a cabo para cumplir la normativa, como la de modificar o crear protocolos de seguridad e higiene de los diferentes departamentos, el control de accesos y limitación del aforo en los espacios críticos, la formación específica interna sobre COVID-19 y uso de EPIs, el aumento de la frecuencia de limpieza de las zonas comunes, la implantación de cartelería, control de aforos, etc.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top