PORTBOOKER SE VUELCA CON AYUDA AL CHAD EN EL SALÓN NÁUTICO

Durante todo el Salón Náutico Internacional, las personas que visiten el stand de Portbooker.com podrán informarse sobre la ONG Ayuda al Chad y tendrán a su disposición folletos para asociarse a esta ONG.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: PortBooker

Foto: PortBooker

Fruto de la relación entre las dos entidades se van a desarrollar 3 acciones cuyo fin es la captación de fondos destinados a la ONG. El domingo 1 de mayo de 17:00 a 18:00 el Dr. Muñoz firmará su libro ‘El infierno más bonito que conozco’ a todos aquellos que se acerquen a comprarlo. Todo lo recaudado por el autor será destinado a la ONG. Posteriormente, se ofrecerá a todos los asistentes unos pinchos y bebidas.

Con el fin de seguir dejando patente el gran valor social de la náutica, se invita a todas las empresas del sector a realizar un donativo, a esta ONG, a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta: IBAN ES80 0049 0981 60 2510004405 (titular: Asociación Ayuda al Chad).

Muchas veces uno no sabe que cantidad es la correcta para donar, en este caso poco es mucho. Según datos de la propia ONG, con 2 euros se alimenta a 8 niños del chad, por ello cualquier contribución tiene mucho valor. Y por ello, Portbooker invita a donar 10 euros a esta causa.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top