PORTO PI ACOGE EN FEBRERO LA EXPOSICIÓN DEL COLLAGE ‘DRAGONERA BLAVA’

La exposición del collage ‘Dragonera Blava’ se exhibe este mes de febrero en el centro comercial de Porto Pi, tras haberse inaugurado en noviembre 2019 en la sala de plenos del Ayuntamiento de Andratx.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Según ha informado Save the Med Foundation este martes en una nota de prensa, la exposición estará abierta al público en Porto Pi hasta finales de febrero desde la 09.00 y hasta las 22.00 horas. Además, este sábado se ofrecerá un taller didáctico dirigido a niños de entre cinco y ocho años en Peque Pi, sobre fondos marinos del Área Marina Protegida de Sa Dragonera.

‘Dragonera Blava’ es una estructura de madera y metal creada por Emma Glinski y Nicholas Taylor, que sirve de panel expositivo para las fotografías realizadas durante el pasado verano por iniciativa de vecinos y visitantes de Andratx, ha explicado la Fundación.

En este sentido, ha comentado que la obra fue creada a raíz de la campaña ‘Conoce tu Área Marina Protegida de Sa Dragonera’, que contó con el apoyo de Save The Med y Marilles con el objetivo de promover los valores ecológicos del entorno marino de Sa Dragonera.

Dentro de la campaña, además de la exposición que lleva por título ‘Dragonera Blava’, se realizaron actividades culturales, educativas y reuniones con usuarios de la reserva marina de Sa Dragonera.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top