PORTS IB ABRE EL PLAZO PARA PEDIR EL USO TEMPORAL DE AMARRE EN VARIOS PUERTOS

 

Se acaba de abrir el plazo para solicitar las nuevas autorizaciones temporales para amarres en base de lista 7a. El plazo finalizará el 31 de diciembre de 2020. Según lo dispuesto en el Decreto 11/2011 del 18 de febrero, la nueva solicitud va dirigida a los titulares de autorizaciones temporales para el uso de amarres en base, actualmente en vigor, en las instalaciones portuarias de Cala Bona, Cala Figuera, Cala Rajada, Porto Cristo, Porto Petro y Sóller.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Las solicitudes estarán disponibles en las oficinas centrales de PORTS IB (C/ Vicente Tofiño, 36 – Coll d’en Rabassa – 07007 Palma), en las oficinas portuarias y en nuestra página web (www.portsib.es).

Recordamos que esta documentación se tiene que presentar en la oficina central de Ports de les Illes Balears (C/ Vicente Tofiño, 36. Coll d’en Rabassa) antes del día 31 de diciembre de 2020 o en cualquier otra de las formas que establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en su artículo 16.4.

Todos los trámites presenciales se realizarán mediante cita previa y con limitación de aforo, siendo obligatorio ir con mascarilla y tenerla debidamente colocada en todo momento para poder acceder y permanecer en las oficinas.

De forma adicional al procedimiento presencial y como medida sanitaria preventiva, a partir del 1 de noviembre, coincidiendo con la apertura de la nueva sede electrónica de Ports IB, los usuarios podrán realizar este trámite también de forma telemàtica. Como avance de esta nueva facilidad digital, los usuarios podrán, a partir del 6 de octubre, utilizar la sede electrónica para pedir una cita previa con el personal técnico de Ports IB con el objetivo de revisar la documentación que deben aportar para realizar correctamente su solicitud.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top