PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS 2014

El museo Es Baluard de Palma acogió anoche la entrega de los Premios Excellence de cruceros 2014 a la que asistieron cerca de 200 profesionales de la industria de cruceros, así como importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el  sector turístico.

150220_Premios-Excellence-de-cruceros_passio-per-la-mar_02

IMG: RECBLAU audiovisuales

Los Premios Excellence, que están organizados por Cruises News Media Group, reconocen a los protagonistas de esta industria en 12 categorías diferentes. Los ganadores son el resultado de una macro encuesta a viajeros de cruceros que se inició el pasado mes de octubre.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Alberto Pons, dio la bienvenida a los presentes. Además, Emiliano González, director general de MSC Cruceros recogió el premio al ‘Mejor barco en el Mediterráneo’ por el MSC Preziosa, mientras que la Autoridad Portuaria de Barcelona recogió el Premio Excellence ‘Mejor puerto español’ de la mano del presidente de Puertos del Estado, José Llorca.

Pullmantur ganó el premio a la ‘Mejor tripulación’ y ‘Mejor compañía popular’, mientras que Costa Cruceros se alzó con ‘Mejor reconocimiento de marca entre agentes de viajes’ y ‘Mejor imagen y marketing’.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Tomás Fernández, director comercial de CroisiEurope recogió otro año más el Premio Excellence a la ‘Mejor compañía de turismo fluvial’ y el Premio Excellence ‘Mejor puerto/destino del Mediterráneo’ fue para Venecia, recogiendo el premio Esteban Palacios, director comercial y de Marketing de la terminal de pasajeros de Venecia. El Excellence ‘Mejor naviera calidad precio’ fue para Norwegian Cruise Line; ‘Mejor naviera Premium’ Princess

Virginia López, directora general de Cruises News Media Group. IMG: RECBLAU audiovisuales

Virginia López, directora general de Cruises News Media Group. IMG: RECBLAU audiovisuales

Cruises y ‘Mejor naviera de lujo’ Silversea.

 Asimismo, la APB reconoció la labor de la Comisión de Consignatarios de APEAM por su valiosa
contribución al desarrollo de los cruceros en el puerto de Palma.

También, como cada edición, Cruises News entregó sus placas al reconocimiento. Por ellos ha querido premiar por su compromiso con el mercado español y el mediterráneo a las navieras MSC Cruceros y Royal Caribbean. MSC cruceros por ser la naviera que mas barcos de su flota sitúa en nuestro país y Royal Caribbean por traer a los dos barcos más grandes del mundo.

Finalmente Virginia López, directora general de Cruises News Media Group, entregó una placa de reconocimiento al presidente de Puertos del Estado por su apoyo y contribución al desarrollo de la industria de cruceros en España.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top