PRIMERA VICTORIA DEL AIRLAN AERMEC – VELL MARÍ EN LA 35 COPA DEL REY

Con el triunfo conseguido en la 2ª manga de ayer, el equipo Airlan Aermec – Vell Marí afronta la tercera jornada de la 35 Copa del Rey MAPFRE a puertas del podio. Durante la segunda jornada de regatas, la embarcación ha mejorado su posición en la clasificación de la clase ORC 2 tras lograr un primer puesto  en la segunda manga. De esta manera, el equipo mantiene posibilidades cara a lograr plaza en el podio de esta edición.

Foto: RECBLAU audiovisuales

Foto: RECBLAU audiovisuales

Las mangas disputadas hasta ahora por el en Airlan Aermec – Vell Marí han sido recorridos barlovento-sotavento en el campo de regatas Alfa, el más próximo al Real Club Náutico de Palma de los 4 habilitados para disputar las pruebas de la Copa del Rey MAPFRE. El viento sopló  constante del sur (200 grados) y osciló entre los 11 y los 14 nudos de intensidad. En general, las condiciones fueron buenas para la flota en ambas mangas.

En la clasificación general de la clase ORC 2, el equipo ocupa la 5ª posición, detrás del actual líder, el Movistar de Pedro Campos,  Fyord Maverta y L’Immens. La tripulación, 100 % mallorquina, mantiene intactos la ilusión y el compromiso por lograr un gran resultado en la actual edición, gracias al trabajo en equipo y la superación constante que caracterizan a los miembros de la tripulación dirigida por Joan Cabrer, armador del “Vell Marí Airlan Aermec”.


Airlan apuesta por un equipo con garantías

Este es el quinto año consecutivo que desde Airlan-Aermec se patrocina la embarcación dirigida por Joan Cabrer. Una embarcación con bandera del RCNP y tripulación 100% mallorquina caracterizada por el esfuerzo y la superación en cada una de las competiciones en las que participa.

Foto: RECBLAU audiovisuales

Foto: RECBLAU audiovisuales

Cuando se decidió comenzar el patrocinio, no hubo dudas, Airlan- Aermec es una empresa que apuesta por la sostenibilidad y las energías renovables. El respeto hacia el medio ambiente siempre fue y es, una de nuestras grandes preocupaciones. Ante esta filosofía de empresa, desde un principio tuvimos claro que teníamos que patrocinar algo que fuese en la línea de nuestros intereses y que fuese una continuidad de nuestro claim «tecnología del confort, donde el silencio se oye» …Sólo necesitábamos encontrar a un equipo y una tripulación que fuese en consonancia con lo que buscábamos, un barco que apostase por las energías renovables en un espacio libre donde los principales aliados son el viento y el aire.  El orgullo de Airlan-Aermec se refuerza al comprobar que la superación de una tripulación hace que el palmarés crezca año tras año,  navegando por aguas nacionales e internacionales, llevando nuestra marca por todo el mundo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top