PROPUESTA GRATUITA PARA OBSERVAR LA VÍA LÁCTEA DESDE CABRERA

El próximo sábado 21 de septiembre tendrá lugar en el Parque Nacional Marítimo-terrestre del Archipiélago de Cabrera una interesante noche de astronomía.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Se trata de una actividad gratuita a cargo de AstroMallorca consistente en conocer las peculiaridades de la Vía Láctea, una galaxia espiral con millones de estrellas, nebulosas y planetas, denominado ‘camino de leche’ en la Antigüedad.

El punto de encuentro sera el muelle de Ca’s Pagè. El transporte hasta la Cabrera correrá a cargo de los destinatarios, que deberán hacer llegar a la isla con medios propios o a través de las empresas de transporte colectivo de pasajeros autorizadas.

El horario de la actividad, compuesta por una charla y la observación astronómica, será de 21 a 23 horas. Para más información e inscripciones, contactar al 696 350 044 o dirigirse a la oficina de Cabrera el mismo día de la actividad, según disponibilidad.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top