EL PUERTO DE POLLENÇA UNE UNA EXPO DE BARCOS Y UNA COMPETICIÓN DE JET SKI

 

Del 27 al 29 de mayo se celebra la segunda edición del Pollensa Race & Boat Show en Port Pollença, un evento que aúna náutica, gastronomía, ocio y motonáutica en un escenario único y especial.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La 2ª edición del Pollensa Race & Boat Show tendrá lugar en el Reial Club Nàutic Port de Pollença del viernes 27 al domingo 29 de mayo, un evento donde se podrá disfrutar de una selección de barcos, jet skis, fiesta blanca, paella y fideuá, BBQ, entretenimiento para los niños, y mucho más. A tener en cuenta las pruebas de motonáutica que se celebrarán, una carrera de neumáticas y la primera carrera Open de jet skies puntuable para el campeonato de Baleares con Jean Bruno Pastorello, campeón del mundo de moto de agua. El programa de actividades incluye un amplio abanico de iniciativas, deporte y ocio dirigidos a todos los públicos.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top