PUERTO PORTALS PREPARA UNA NAVIDAD REPLETA DE ACTIVIDADES

El Christmas Market de Puerto Portals vuelve este 20 de diciembre para inundar el boulevard de Puerto Portals con la música, la luz y los olores de la Navidad. En la marina, no se han olvidado de la actividad en el mar ya que además, en el inicio de las fiestas han reservado unos días en su agenda acogiendo las regatas de la clase Dragón para darle el toque deportivo al puerto.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Puerto Portals está muy implicado con el deporte náutico de primer nivel, pero tampoco se queda nada corto con las actividades en tierra firme. Por eso ha preparado un Christmas Market repleto de actividades, decoración, luz, sabores y colores sorprendentes que recuerdan a los mercados navideños del centro de Europa. Así nos lo contó tras los micrófonos de «Passió per la Mar» en Canal 4 radio Elena Seijas, Directora de Marketing del puerto.

Foto: RECBLAU audiovisuales

“El mercado es una clara apuesta para mantener el puerto vivo”. Por eso, desde el 2011, Puerto Portals se disfraza en un espacio navideño para acoger a familias y todo tipo de públicos, desde residentes hasta extranjeros. Sin ir más lejos, el diario alemán Die Welt ha elegido el Christmas Market como uno de los cinco mejores de Europa que cuenta además con música en directo, pista de patinaje, teatro para niños y como novedad de este año; una gran variedad de actividades gratuitas que conforman el Christmas Market.

Como decíamos, el puerto organizó también las regatas de la clase Dragón para darle el toque deportivo que un puerto merece, para ello, apuestan por regatas de la calse Dragón, una embarcación clásica y por la cual han subido a bordo los mejores navegantes del mundo. Regatistas de renombre y de muchas nacionalidades, incluida la española, compiten por el trofeo «winter series» en una liga que se celebra mensualmente y en la que es imprescindible la regularidad para quedar en buena posición.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Álvaro Irala, capitán de Puerto Portals, nos ha contado que de una flota de 33 embarcaciones, hay 14 barcos mallorquines que participan en la regata, una cifra muy elevada ya que “en España no hay ninguna flota de Dragón tan nutrida como la de Mallorca. Concentramos el mayor grupo de Dragones unidos que hay en Europa, y que haya tanta participación española es muy importante”, asegura a la vez que nos dejó entender que desde Puerto Portals se está apostando por convertir este evento en una cita náutica de primer nivel que cuente con la presencia de invitados reconocidos entre sus participantes. Desde Passió per la Mar no podemos hacer otra cosa que no sea aplaudir esta iniciativa, desearles toda la suerte del mundo y apoyarles para que se sigan dando los pasos bien encaminados a convertir este circuito en un referente mundial.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top