RECITAL DE BIC TECHNO EN EL TROFEO ILLES BALEARS DE WINDSURF

El Trofeo Illes Balears de Windsurf, en su modalidad de Bic Techno, ha finalizado este domingo con excelentes resultados para el Club Nàutic s’Arenal. Una regata protagonizada por los regatistas del CNA que se han llevado el oro hasta en tres ocasiones. Así pues, Pepe Estrany ha finalizado la prueba como campeón en categoría Techno 293 Sub17. Andrea Torres ha sido la campeona en la categoría Techno 293 Sub17 femenina y, finalmente, Zoe Fernández de Bobadilla se ha hecho con el primer puesto en categoría Techno 293 Sub15 femenina.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Además de estos excelentes primeros puestos, cabe destacar que Xicu Ferrer ha logrado el bronce en Techno Sub17. Naiara Fernández de Bobadilla ha finalizado como subcampeona de Baleares de categoría Sub17 femenina y Sergi Lafuente como tercero en categoría sub15.

La competición, que ha tenido lugar en Cap Fornells (Menorca) desde el pasado 1 de marzo, es clasificatoria para el Campeonato de España que se disputará en el Puerto de Santamaría el próximo mes de septiembre.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top