REDUCIDA A 12 NUDOS LA VELOCIDAD MÁXIMA PARA ENTRAR AL PUERTO DE IBIZA

La Asociación de Navegantes Mediterráneo (ANM) ha informado a sus socios de una resolución dictada por la Capitanía Marítima de Ibiza y Formentera que afectará, entre otros, a los buques de recreo en sus maniobras de acceso al puerto de Ibiza. La entrada en vigor de dicha resolución será al día siguiente de su publicación en el BOIB, que parece inminente.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El documento se hace eco de la peligrosidad a la que estaba sometido el personal y las infraestructuras de las obras de prolongación del pantalán sur Botafoc, en el puerto de Ibiza. Al parecer, la empresa encargada de la ejecución de dichas obras, Copcisa, trasladó a la Capitanía Marítima su preocupación al respecto. En este punto, la Capitanía se reunió con la Autoridad Portuaria, todas las navieras que operan en el tráfico regular y otros profesionales y entidades y acordaron que, mientras duren las obras, la velocidad de tránsito de las maniobras de entrada desde una distancia de 1 milla a la luz verde del dique de Botafoc no podrá superar los 12 nudos.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top