RENAULT LLUCMAJOR PATROCINA EL EQUIPO DE VELA OLÍMPICA 23 ENERGY TEAM

Renault Llucmajor-Felanitx ha presentado esta mañana el Renault Kadjar TCe 130 Cv con el que patrocina al equipo de vela olímpica 23 Energy Team, pareja de regatistas compuesta por Paula Barceló y Támara Echegoyen que compiten por ser las representantes de España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la modalidad 49er FX.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Con el Kadjar el equipo puede trasladarse por las distintas ciudades y países en los que tienen lugar las diferentes pruebas clasificatorias: Vilamoura (Portugal), el Princesa Sofía en Palma a final de este mes; World Sailing Genoa que se celebrará en Génova (Italia) a finales de abril; el campeonato de Europa que tendrá lugar en el Reino Unido en mayo; y la World Sailing Final en Marsella (Francia), en el mes de junio.

En la presentación han estado presentes el gerente de Renault Llucmajor-Felanitx, Bernardino Jaume; el presidente del Club Náutico del Arenal, Óscar Estellers, y el equipo: Támara Echegoyen y Paula Barceló.

Se trata de una muestra más de la implicación de Renault Llucmajor-Felanitx con la sociedad que lo rodea, así como con los valores del deporte. Además de las regatistas, la empresa patrocina el baloncesto y fútbol del municipio; celebra dos torneos de tenis en Felanitx y en Llucmajor; y organizada el Torneo Benéfico de Golf Renault Llucmajor, para recaudar fondos a favor de la Associació d’Ajuda al Acompanyant del Malalt de les Illes Balears (ADAA), que este año ya cumple la XV edición y que se ha convertido en una cita ineludible para alrededor de 200 jugadores cada año.

Experiencia y juventud

Támara Echegoyen ya conoce la gloria olímpica: se proclamó campeona en Londres 2012 en la clase Elliott 6m. Tras pasarse al 49er FX, su progresión ha sido espectacular: en 2016 logró la corono mundial, el bronce europeo y el cuarto puesto en Río 2016. En 2018 se convirtió en la primera española en completar la vuelta al mundo y conseguir un segundo puesto en la Volvo Ocean Race 2017-2018.

Paula Barceló, por su parte, ha sido campeona del mundo juvenil de 470 en 2016 y 2017, además de plata en el Europeo Juvenil de 2015 y bronce en el de 2016, siempre en 470.

‘Impulsando un sueño olímpico’

Es el eslogan elegido por Renault Llucmajor-Felanitx y que luce en la luna trasera del vehículo, un eslogan que resume claramente el objetivo del patrocinio y de los valores que comparte Renault con Támara Echegoyen.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top