REPARAN LOS BALIZAMIENTOS DE LAS PLAYAS DE SANT ANTONI TRAS LOS TEMPORALES

El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sant Antoni ha reparado los balizamientos de las playas del municipio afectados por los últimos temporales. Según ha recordado el Consistorio en un comunicado, el fuerte viento había roto diferentes tramos y anclajes del balizado que separa la zona de baño de las playas de S’Arenal, Es Pouet, Caló des Moro, Cala Salada y Cala Saladeta, restaurados para garantizar la seguridad de los bañistas hasta final de temporada.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Hace tan solo una semana, estos elementos ya se tuvieron que reparar tras el paso del temporal ‘Odette’. Posteriormente, con la borrasca Álex, el fuerte viento rompió el balizamiento de Caló des Moro, que ya se ha restaurado nuevamente.

El servicio de socorrismo y salvamento de Sant Antoni seguirá en funcionamiento hasta el 15 de octubre, fecha en la que se da por finalizada la temporada oficial de playas.

Los protocolos de desinfección y limpieza por el Covid-19 permanecen operativos, tal y como está establecido en las medidas preventivas que se presentaron para obtener el distintivo de calidad Safe Tourism, otorgado el pasado mes de julio a todas las playas del municipio.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top