RESCATADAS SEIS PERSONAS TRAS UN NAUFRAGIO EN LA COSTA DE ALCUDIA

El equipo de rescate de la Guardia Civil de Balears compuesto por personal del Grupo de de Rescate Especial e Intervención en Montaña (GREIM) y efectivos del Servicio Aéreo han rescatado a 6 personas de nacionalidad española que se encontraban navegando en una pequeña embarcación frente a la costa en la Bahía de Alcudia.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Según relataron más tarde a los guardias civiles sufrieron dos golpes de mar que llenó la embarcación de agua yendose a pique, consiguieron llegar a tierra a nado, pero se encontraron en una zona abrupta además de ir sin calzado, les era imposible salir de la pequeña cala a la que habían llegado.

Se activó el equipo de rescate que una vez en el lugar decidió que la única forma de extraer a estas personas con la mayor seguridad era mediante el uso de la grúa del helicóptero, por lo que, tras 6 ciclos de grúa fueron trasladados uno a uno a una zona segura donde una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Pollença-Alcudia se hizo cargo de los rescatados.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top