RESCATE NOCTURNO DE DOS HOMBRES EN EL TORRENT DE NA MORA DE SÓLLER

Un equipo de rescate de la Guardia Civil compuesto por agentes del GREIM y del GEAS, se movilizó la noche del pasado sábado por un aviso que informaba de dos hombres atrapados al final de torrent de Na Mora (TM Sóller), al parecer una vez descendieron por el interior del torrente y llegaron al mar, no pudieron salir a nado hasta ganar tierra a unos 400 metros, lugar donde tenían pensado llegar en un principio, ello debido a la gran cantidad de medusas que había en ese momento en el agua.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Los rescatadores a bordo de una embarcación del GEAS los localizaron a las 2:30 horas en la desembocadura del torrente, tras equipar a los atrapados con trajes de neopreno para evitar a las medusas, pudieron tirarse al agua y subir a la embarcación, posteriormente fueron trasladados hasta el puerto de Sóller donde un familiar los recogió en perfecto estado.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top