SAIL RACING, NUEVO PROVEEDOR OFICIAL DE LA COPA DEL REY

La compañía sueca Sail Racing y el Real Club Náutico de Palma han firmado un acuerdo que incluye la Copa del Rey Mapfre, la Sail Racing PalmaVela y el propio club náutico balear.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La compañía sueca de ropa náutica Sail Racing es el nuevo proveedor oficial de la Copa del Rey MAPFRE, una de las regatas más prestigiosas del calendario mundial que se celebra cada verano en aguas de la bahía de Palma. Sail Racing, que también es el proveedor de la 35ª America’s Cup y el equipo americano Oracle Team USA, será el encargado crear la uniformidad de la regata, además de las colecciones oficiales para la Sail Racing PalmaVela y el RCNP.

Foto: RCNP

Martin Rydell, co-fundador de la compañía y Javier Sanz, presidente del RCNP, han firmado esta semana el acuerdo por un total de tres años. “La Copa del Rey MAPFRE es la regata más prestigiosa del Mediterráneo y estamos muy orgullosos de unirnos a ella y a las demás fantásticas regatas que organiza el RCNP. Tenemos muchas ganas de trabajar con el RCNP y deseamos desarrollar nuevos productos con la cooperación de los regatistas, entrenadores y otros miembros del RCNP en los próximos tres años”, ha declarado Martin Rydell.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear

Foto: RCNP

Por su parte, Javier Sanz, Presidente del RCNP, ha señalado: “Estamos muy contentos de haber firmado un acuerdo con una empresa de prestigio internacional como es Sail Racing. Comienza una nueva etapa en la que, a lo largo de los próximos tres años, la Copa del Rey MAPFRE y Sail Racing trabajaremos juntos por hacer esta regata aún mejor”.

Sail Racing está trabajando en la colección oficial de la 36 Copa del Rey MAPFRE. Ésta estará disponible durante el evento, así como en la tienda online de Sail Racing.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top