EL SALÓN NÁUTICO DE PALMA, UNA OCASIÓN PARA HACER NEGOCIOS

La Cámara de Comercio de Mallorca, como entidad integrante de la red Enterprise Europe Network (EEN), promueve reuniones entre empresas y profesionales dedicados al sector marítimo, durante la celebración del XXXIII Salón Náutico de Palma, que tendrá lugar, entre el 28 de abril y el 2 de mayo, en el Real Club Náutico de Palma.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En concreto, será el viernes 29 de abril cuando empresas de dentro y fuera de la isla podrán participar en el Boat Show Palma 2016 Brokerage Event y mantener encuentros bilaterales, de unos veinte minutos de duración, pensados para propiciar oportunidades de negocio y encontrar posibles socios y clientes comerciales en el resto de Europa.

Foto: Cámara de Comercio de Mallorca

Foto: Cámara de Comercio de Mallorca

El plazo para concertar las entrevistas personales ya está abierto, por lo que los interesados pueden programar los encuentros según sus propias preferencias, eligiendo entre un amplio abanico de perfiles procedentes de países como Alemania, Malta o Reino Unido. La inscripción es gratuita en la página oficial del evento.

El Salón Náutico de Palma es un encuentro internacional que consolida a Mallorca como punto de encuentro de referencia para la industria náutica europea. Según datos del Centro de Investigaciones y Tecnologías Turísticas de las Illes Balears (CITTIB) y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), el gasto del turismo náutico representa más de 500 millones de euros en las islas, convirtiendo al sector en una de las actividades más transversales de nuestra economía productiva.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top