SAVE THE MED ENSEÑA A LOS NIÑOS CÓMO SON LOS FONDOS MARINOS DE SA DRAGONERA

La exposición del collage Dragonera Blava inició, el pasado viernes 7 de febrero, su ruta itinerante en el centro comercial Porto Pi, tras haberse inaugurado en noviembre 2019 en la sala de plenos del Ayuntamiento de Andratx.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Junto a la exposición el pasado sábado 15 de febrero los más pequeños han podido sumergirse en el mundo marino de Sa Dragonera mediante un taller interactivo realizado por la Fundación Save The Med con el apoyo de la Fundación Marilles en el Peque Pi con todas las fotos de la exposición y un mural de las profundidades del parque natural.

El taller recibe el nombre de Los Fondos Marinos de Sa Dragonera, donde se descubre las especies y sus hábitats del Área Marina Protegida de Sa Dragonera. Ya se realizó el taller en diferentes espacios de Mallorca como parte de la campaña “Conoce tu Área Marina Protegida de Sa Dragonera” y está a disponibilidad para realizarse en colegios o eventos puntuales para niños entre 5-12 años.

La Fundación Save the Med, organización sin ánimo de lucro, forma parte de la Comisión de Seguimiento de la Reserva Marina de Sa Dragonera y dirige sus fines fundacionales a la regeneración de la rica biodiversidad del mar Balear mediante la creación de áreas marinas protegidas y la reducción de contaminación por plástico.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top