SE EMPIEZA A TENDER EL CABLE SUBMARINO ENTRE MENORCA Y MALLORCA

Red Eléctrica ha iniciado este jueves el tendido del cable submarino para la interconexión eléctrica entre las islas de Menorca y Mallorca. El barco noruego ‘Skagerrak’ comenzará las labores del tendido en Cala en Bosch, en la zona de Ciutadella, y las tareas continuarán los próximos días en altamar hasta su llegada a Cala Mesquida, en la costa de Mallorca.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Los trabajos podrán ser observados desde Punta de Sa Guarda. Al seguimiento de estas tareas asistirán este jueves el vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes; la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; y el responsable del área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Baleares, Santiago García.

También estarán presentes la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, y los alcaldes del resto de municipios de la isla. Todos estarán acompañados por el delegado regional de Red Eléctrica en Baleares, Eduardo Maynau.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top