SE PRESENTA EN FITUR LA 32 EDICIÓN DE LA RUTA DE LA SAL

En FITUR, en el stand de Ibiza, se ha presentado la edición 32 de La Ruta de la Sal, que este año tomará su salida el próximo 18 de abril. 

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El Acto Oficial ha sido presidido por Francina Armengol, Presidenta del Govern Balear; Vicent Torres Guasch, Presidente del Consell d’Eivissa, acompañado de José Tur Torres, Alcalde del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y Vicent Torres Ferrer, Director Insular de Turisme, entre otras autoridades. También ha estado presente en este acto, Miguel Pardo, directivo de Trasmediterrania, empresa que nuevamente colabora en esta edición de la regata 2019.
La Ruta de la Sal sigue siendo una de las reglas más sólidas del Mediterráneo, líder indiscutible en índices de participación y popularidad.
Esta próxima semana santa, el mar será el escenario de una nueva regata que reunirá a 200 equipos y unos 1.200 regatistas con destino a Sant Antoni, en la isla de Ibiza.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top