EL SECTOR MARÍTIMO SE REÚNE PARA ANALIZAR SUS RETOS DE FUTURO

Bajo el título Nuevos retos del Sector Marítimo español se celebrará el III Congreso Marítimo Nacional, organizado por el Clúster Marítimo Español y la Real Liga Naval Española, que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de mayo en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Carlos Sanlorenzo, Secretario General de ANEN participa en el encuentro en representación de la Asociación (miembro del Clúster Marítimo Español) con una ponencia en la que analizará el nuevo perfil del cliente de la náutica de recreo que está impulsando nuevas formas de consumo y, en consecuencia, nuevas estrategia y formas de promoción, entre las que destacará la campaña de promoción de la náutica española #embárcate.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La intervención del Secretario General de ANEN tendrá lugar el martes 10 de mayo, a las 12:30 h., dentro del bloque temático La marina mercante y la marina deportiva. En este enlace se puede consultar el programa completo de Congreso.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top