Seguimos acercándote el mar

En el pasado programa de nuestra cita semanal en IB3 radio del viernes 28 de noviembre, nos sumergimos junto a Andreu Vicens Pérez y Miquel Adrián Orfila en aguas de Can Picafort, ya que fue allí donde se proclamaron campeón y subcampeón del Campeonato de España sub 23 de pesca submarina. Prometieron continuar con la tradición de seguir manteniendo el pabellón deportivo repleto de campeones baleares.

[av_icon_box icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ position=’top’ title=’Passió per la Mar / 28 noviembre 2014′ link=’manually,http://ib3tv.com/carta?id=77ce0c0f-9d11-4291-8197-3a53cf4bfebb&type=RADIO’ linktarget=’_blank’ linkelement=’both’]
Escucha aquí el programa entero.
[/av_icon_box]

Entre las noticias más destacadas de la semana hablamos con Alberto Pons, Presidente de Autoridad Portuaria de Baleares y con Eva Sintes (Presidenta de Port sostenible Mahón) sobre la situación en el que se encuentran las reformas y planes de futuro del puerto de Mahón, en el que se potenciará la presencia de cruceristas en el puerto gracias a la construcción y mejora de las instalaciones ya aprobadas.

El palma Aquarium no ha fallado a su cita solidaria anual en la que por octavo año aporta su granito de arena a un colectivo necesitado y que se merece todos los esfuerzos posibles, hablamos de Sonrisa Médica, colectivo que trabaja para ofrecer una medicina terapéutica muy necesaria, hacer sonreir a los niños enfermos de los hospitales. Para hablar de la jornada benéfica contamos con el Director general de Palma Aquarium, Antonio Gonzalez Clemente.

Transcurrida la semana de la ciencia llevada a cabo por el Instituto mediterráneo de estudios avanzados, IMEDEA, demostramos el buen trabajo realizado capaz de acercar a muchos interesados un mundo fascinante a la par que desconocido como es el mar.

No quisimos dejarlo ahí, ya que la remontada del MAFRE en la Volvo Ocean Race, está siendo un atractivo más dentro de una competición ya extrema por si misma.

Esperemos que os guste el programa de la semana pasada, y esperamos que te enroles con nosotros en las siguientes travesías…

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top