SERGI ESCANDELL, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE RS:X

Sergi Escandell ha conquistado el título campeón de Baleares de RS:X en la XIV Adalusian Olympic Week de Cádiz, disputada este desde el pasado 27 de febrero. La regata, que ha servido como Copa de España en RS:X y Laser Radial, ha contado con la participación de cuatro regatistas del Club Nàutic S’Arenal.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Las jornadas se han caracterizado por vientos muy bajos en las dos primeras jornadas, entre 6 y 9 nudos, y por la ausencia de viento en el resto de días. Unas condiciones climatológicas suaves pero que han permitido disputar todas las mangas programas durante la competición.

El regatista del Club Nàutic S’Arenal, Sergi Escandell se ha proclamado campeón de España en RS:X, con un cuarto puesto en la clasificación general. El formenterense ha logrado revalizar el título siendo el mejor competidor español.

En la clase Laser Radial femenina, la regatista del Club Nàutic S’Arenal Fátima Reyes ha sido la primera española, alcanzando el un cuarto puesto entre las féminas.

Por su parte, Josep Cazador ha finalizado subcampeón de España sub-19, siendo además decimooctavo en la clasificación general absoluta de Laser Radial. Cabe destacar también la séptima posición de Miguel Fernández como sub-19, con el puesto 31 en la general.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top