SERGI ESCANDELL QUEDA OCTAVO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE RS:X

Sergi Escandell ha finalizado en la octava posición en el Campeonato de Europa de RS:X celebrado en Sopot, Polonia. El regatista del CNA, ha formado parte junto a su compañero Joan Carles Cardona, de la expedición de la Federación Española.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Los dos regatistas del Club Nàutic S’Arenal se clasificaron dentro del grupo oro, en el que destacó Sergi Escandell que se colocó como octavo clasificado. Escandell, que fue muy regular durante todo el campeonato, consiguió disputar la medal race finalizando en la octava posición.

Foto: CNA

Por su parte, Joan Carles Cardona, terminó el campeonato en la posición 32 de la general. Una posición satisfactoria por el hecho de haber disputado el campeonato en el grupo oro.

Ambos regatistas del CNA sobresalieron por el buen nivel mostrado junto al resto de españoles, entre los que despunta también Ángel Granda que terminó noveno, disputando la medal race junto a Escandell.

Cabe destacar que cinco regatistas españoles compitieron dentro del grupo oro del Campeonato de Europa de RS:X celebrado en Polonia, y dos de ellos quedaron entre los diez primeros.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top