SERGI ESCANDELL Y SILVIA MAS, CAMPEONES DE ESPAÑA EN CÁDIZ

Los regatistas del Club Nàutic s’Arenal, Silvia Mas en la clase 470 y Sergi Escandell en la clase RS:X, se han proclamado campeones de España en la Bahía de Cádiz tras la celebración de la XIII Semana Olímpica Andaluza, XVIII Trofeo de Carnaval, disputada del 24 al 28 de febrero.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: CNA

Silvia Mas se ha subido al podio junto con la canaria Patricia Cantero, y entre las chicas cabe señalar que la clasificación se ha cerrado con seis pruebas y la victoria absoluta de Blanca Manchón.

Desde la organización informan que las condiciones meteorológicas de la cuarta y última jornada han sido extremas para las chicas por lo que las pruebas en 470 se anularon. El resto de pruebas sí que se han disputado con vientos de entre 22 y 26 nudos de intensidad y olas de cuatro metros y medio.

La XIII Regata Semana Olímpica Andaluza, XVIII Trofeo Carnaval Bahía de Cádiz que ha finalizado este miércoles ha contado con unos 360 participantes.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top