SILVIA MÁS Y PATRICIA CANTERO, SUBCAMPEONAS DEL MUNDO

Silvia Mas y Patricia Cantero han conseguido la medalla de plata tras disputar  las regatas finales de la clase 470 en el Mundial de Aarhus de clases olímpicas, que se celebra desde el pasado 3 de agosto en Dinamarca.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


La mallorquina y la canaria, que partían desde la cuarta posición con el objetivo de asaltar el podio, no fallaron y se impusieron en la Medal Race, tras haber navegado con soltura y en buena posición en todas las mangas.

En esta primera oportunidad para buscar una plaza para los Juegos Olímpicos, Silvia Mas, del Club Nàutic Arenal y Patricia Cantero, del Real Club Náutico de Gran Canaria, se han convertido en subcampeonas del mundo en la clase 470 femenina, clasificando a España para Tokio 2020.

Silvia Mas nos comenta que “en la Medal Race la salida ha sido complicada pero enseguida hemos ganado metros y desde la primera ceñida hemos ido primeras, aguantando el puesto fácilmente durante toda la prueba”.

Además, la mallorquina añade que “este campeonato nos permite ganar mucha confianza para seguir trabajando de cara al futuro ya que el objetivo ahora no es otro que ser las españolas que representen al país en los próximos juegos olímpicos”.

Por su parte, Támara Echegoyen y Paula Barceló, quienes se han estrenado como equipo en esta competición, finalizaron ayer en el puesto 23 de la clasificación general de los 49er FX en la que ha sido su primera participación juntas en un Campeonato del Mundo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top