SILVIA MAS Y PAULA BARCELÓ, CAMPEONAS DE ESPAÑA DE 470

Las regatistas del Club Nàutic S’Arenal (CNA), Silvia Mas y Paula Barceló, se han proclamado, este domingo por la tarde, campeonas de España de 470 Femenino y en la clasificación absoluta se han hecho con el segundo puesto a nivel nacional.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: CNA

Foto: CNA

Una victoria más para las regatistas del Arenal que no ha venido sola. Los mallorquines, y también regatistas del CNA, Sergi Escandell y Andrea Torres, se han hecho su propio hueco en el Campeonato de España de 470, Láser y Windsurf posicionádose como subcampeón de España en Rs:X y subcampeona femenina en Techno 293 sub 15 respectivamente. Del mismo modo cabe destacar el tercer puesto con el que se ha hecho Joan Carles Cardona, del Club Nàutic s’Arenal. Así pues, con estas victorias se da por finalizada esta regata nacional que se ha disputado estos días en Vilagarcía de Arousa, Galicia, y que tan buenos resultados ha traído para el Club Nàutic S’Arenal.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear

Por otro lado cabe nombrar la victoria de Javier Vilariño que ha logrado un octavo puesto en la EuropaCup 470 de Salou logrando finalizar la prueba entre los 10 mejores.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top