STP SHIPYARD PALMA LANZA UNA NUEVA PÁGINA WEB

STP Shipyard Palma ha lanzado una nueva página web que cuenta con un diseño y navegabilidad muy funcionales e incorpora una herramienta de apoyo a todos los industriales que trabajan para los clientes que se encuentran en el varadero.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Se trata de un directorio de empresas que facilita a sus clientes la búsqueda de industriales por tipo de especialidad, con los que trabajar en la reparación o el mantenimiento de cualquier embarcación. De esta forma, y de acuerdo con la filosofía de ‘varadero abierto’ de STP, este directorio reforzará la posibilidad de los capitanes y armadores de decidir libremente con qué empresa trabajar.

La nueva web de STP Shipyard Palma brinda toda la información relevante sobre el varadero y sus servicios de una forma muy visual, clara y práctica para facilitar su lectura. Con un formato mucho más dinámico, ofrece nuevos contenidos, un diseño completamente renovado, y ahora como novedad, el directorio de empresas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top