¿TENER TU BARCO SIN MANTENIMIENTO NI AMARRE?

Disfrutar de todos los beneficios de poseer una embarcación sin preocuparse de su mantenimiento, amarre y demás costes es posible. Skipper Sailing Club es una empresa, o club de navegación que dispone de diferentes tipos de embarcaciones, ya sean a motor o veleros de distintas esloras en diferentes puertos, diseminados por nuestras islas (Sa Ràpita, en el Real Club Náutico de Palma, en el Club Náutico de Ibiza…) Su función es ofrecer tranquilidad y encargarse de tener las embarcaciones a punto para que sus clientes solo tengan que preocuparse de disfrutarlos. Para ello, solo hay que hacerse socio del club en cualquiera de sus diferentes modalidades.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Jorge Sanz, gerente de Skipper Sailing Club, ha estado con nostros en Passió per la Mar para contarnos más sobre este modelo de negocio del que se habla cada temporada un poco más. Parecía una moda pasajera, pero la realidad es que es un modelo que vino para quedarse. La idea es que los socios disfruten del barco como si fuera suyo, pero sin tenerse que preocupar de nada más que de su disfrute, y con la seguridad de saber que el equipo del club está a su disposición las 24 horas de día, asegura Sanz. Tan solo tienen que pagar una cuota al mes a precio muy económico y apto para todos los bolsillos. Incluso se puede compartir entre amigos y así reducir gastos.

Sanz explica que la empresa se creó en la época de crisis, hace ya seis años, precisamente porque es hombre de mar y es consciente de los gastos que supone tener un barco en completa propiedad. Y a pesar de que los inicios fueron difíciles por la novedad del producto y por la falta de liquidez de aquellos años, fue una decisión valiente e inteligente que hoy en día ya conoce mucha gente y refleja datos de un nivel de aceptación cada vez mejores.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Pero la realidad es que pese a vivir rodeados de mar, no todo el mundo sabe navegar en nuestras islas y pocos saben desenvolverse en un barco con seguridad, motivo que no se olvida en el club de navegación y antes de contratar una modalidad ofrecen a sus clientes un servicio de formación completo y detallado en la embarcación que va a ser la que disfrutarán finalmente durante el tiempo que decidan. Aunque no sin antes haberse sacado el título correspondiente para el manejo de la embarcación deseada, sin duda una idea brillante para iniciarse en la náutica si no se ha tenido un amigo o familiar que «ayude» con ese primer paso.

Una vez dado el paso el sistema es sencillo y cada vez que un socio quiere navegar lo único que debe hacer es entrar en el sistema de acceso de la página web con la contraseña de la que dispondrán, reservar y prepararse para un día de ensueño, explica Sanz. Todo gracias a un sistema de reservas avanzado creado por el equipo. Esta es la fórmula con la que el club no duda en crecer y llegar al mercado turco, donde la demanda crece cada día. Por otro lado, también hará acto de presencia nuevamente en competiciones como la Ruta de la Sal, o con acciones benéficas, como la que realiza con la Fundación Nazaret, en la que enseña a los niños a disfrutar del mar. Porque, como dice su lema en su página web, lo más importante es «sembrar semillas de emoción».

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top