TODO A PUNTO PARA LA SETMANA DEL MAR EN EL NÀUTIC DE SANT ANTONI

Las bases de la Setmana del Mar del Nàutic Sant Antoni se encuentran en los colegios de Ibiza desde el pasado mes de octubre y a día de hoy hay un total de 24 grupos elaborando la que será la maqueta protagonista de esta XXI edición. El fallo del concurso de acceso tendrá lugar en el Club Nàutic Sant Antoni el próximo 19 de enero y la actividad dará inicio el lunes día 1 de febrero.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Setmana del Mar

Foto: Setmana del Mar

Como novedad para esta edición de la Setmana del Mar cabe destacar que hay dos semanas reservadas para grupos de alumnos con necesidades educativas especiales. Por tal motivo el Club Náutico trabaja con APNEEF para perfilar los detalles de esta actividad. Finalizada la Setmana del Mar, el 29 de Abril, los alumnos que no han resultado seleccionados tendrán su oportunidad de salir al mar con la actividad Un Día a la Mar. Programa consecuencia del principal de contenido y programación reducido.

A todo esto la financiación del proyecto está casi cubierto confirmado el patrocinio de La Caixa, principal patrocinador, el Ajuntament de Sant Antoni, Erosky y falta por saber si el Consell d’Eivissa confirma su participación y en que departamento la ubica. Deportes, medioambiente o educación. La consellería de medioambiente colabora abriendo las puestas de las reservas naturales y proporcionadon educadores medioambientales para la causa. La consellería de educación interviene recomendando la actividad a los colegios y facilitando la comunicación para que el proyecto llegue a las aulas.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top