TODO PREPARADO PARA LA CENA ANUAL DE ADN MEDITERRÁNEO

Un año más la Asociación de Navegantes del Mediterráneo reúne a todos sus socios y amigos en la ya tradicional gala anual que celebra la asociación.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

161116_adn_cena-anual_05

El hermanamiento entre navegantes durante esta velada es el objetivo de la Asociación.

En esta ocasión el enclave escogido ha sido el Club Náutico de San Antonio de la Playa (C’an Pastilla) en el que se celebrará la velada y donde además de disfrutar de una noche náutico festiva de apasionados del mar y de la vela, como cada año, se entregará un reconocimiento a las personas y entidades que se han distinguido en el sector de la náutica o deportes náuticos en general.

Este año se ha elegido a la Fundación Handisport Mallorca por la labor ejemplar que está llevando a cabo con los discapacitados a los que abre las puertas del mar y sin duda de sus corazones y a los regatistas paralímpicos Sergi Roig y Violeta del Reino por sus muchos merecimientos, entrega y esfuerzo en el deporte de vela adaptada.

 

161116_adn_cena-anual_02

Algunos de los afortunados en la pasada edición

Al igual que en las pasadas ediciones, una vez terminada la cena, procederá el inicio del sorteo de detalles facilitados por empresas colaboradoras. Así mismo, a la entrada al restaurante se entregará a cada socio un CD del grupo «Ben Trempats» como recordatorio de la cena.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top