TONI FERRÀ (CVPA), EN EL PODIO DEL MUNDIAL DE HANSA 303

Gracias a un buen viento, se han podido disputar las seis pruebas programadas del Campeonato del Mundo de Vela Adaptada que se celebra hasta el 9 de junio en Medemblik (Holanda). En Hansa 303 individual el regatista del Club de Vela Port de Andratx (CVPA) Toni Ferrà ha dado un paso de gigante consiguiendo dos segundos en las dos pruebas disputadas, lo que le coloca en la tercera posición de la Clasificación General provisional, a solo dos días de que finalice el Campeonato.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: CVPA

Foto: CVPA

Por su parte, Jane Mestre también del Club de Vela se ha colocado novena en la general y primera femenina del mundial, teniendo muchas posibilidades de alzarse con el título del Campeonato del Mundo femenino.
Por último hay que destacar el gran campeonato que está realizando Isaia Iglesia que se ha colocado séptimo en la General.
En la cita participan centenares de barcos y los mejores navegantes en las clases Hansa 303, 2.3, Skud y Liberty. Se trata del evento deportivo más importante del año, en la modalidad de vela adaptada, junto a los Juegos Paralímpicos.
En este campeonato toman parte cuatro regatistas del Club de Vela: Toni Ferrà, Isaia Iglesias, Jana Mestre y Mundo Mas.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top