TRASMEDITERRANEA SOPLA CIEN VELAS EN FITUR

Esta edición de Fitur resulta especial para Trasmediterranea por suponer al mismo tiempo un reto y una profunda satisfacción: de un lado, porque el pasado año la naviera recibió el premio al mejor stand de empresa; de otro, porque ha aprovechado la cita para celebrar sus cien años de vida.. Así, la compañía ha soplado en Fitur las velas del centenario en una tarta gigante de casi dos metros con forma de uno de sus barcos.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Trasmediterranea

Además, Trasmediterranea ha sorteado en Fitur cien viajes entre todos los visitantes de su stand que ayuden a soplar las velas de una tarta virtual. Además, también ha puesto en marcha un concurso en Twitter para sortear otros cinco viajes.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear

Los visitantes también pueden disfrutar de la línea del tiempo que la naviera ha preparado para mostrar en una pantalla interactiva cómo han ido evolucionando sus barcos, avanzando en los años de historia de la compañía conforme se registran participaciones en los concursos.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top