TREINTA COLEGIOS HAN ANUNCIADO SU PARTICIPACIÓN EN LA SETMANA DEL MAR

El próximo viernes, día 14 de diciembre, finaliza el plazo para entregar los trabajos del concurso de acceso a la XXIV edición de la ‘Setmana del Mar’, que organiza el Club Nàutic Sant Antoni. El fallo tendrá lugar el siguiente martes, día 18, a las 11 horas, en la sede social del CNSA, para que los alumnos de los colegios seleccionados se vayan de vacaciones de Navidad con un buen regalo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: CNSA

Cabe recordar que para esta edición no está permitido el uso de restos orgánicos y arena de playa y que el trabajo únicamente debe realizarse con plástico, envases y material reciclable al 100 %. El CNSA hizo un sondeo de participación hace unos días y tiene constancia de que al menos 30 colegios ya se encuentran elaborando sus maquetas para participar en el concurso.

Los trabajos o colegios no afortunados en el proceso de selección podrán participar, como recompensa a su esfuerzo, en ‘Un dia a la mar’ o en un segundo sorteo en el caso de que sean más de 15. Es decir, los 10 primeros colegios resultantes del proceso selectivo y del primer sorteo accederán directamente a la actividad. El resto, hasta 15, podrán participar directamente en ‘Un dia a la mar’, aunque si son más de 15 habrá un segundo sorteo para seleccionarlos.

Foto: CNSA

La XXIV edición de la ‘Setmana del Mar’ se celebrará desde el 28 de enero hasta el 12 de abril. El tribunal estará formado por 10 personas completamente neutrales y mayoritariamente técnicos medioambientales, así como un representante de cada institución y del patrocinador principal, La Caixa.

La ‘Setmana del Mar’ está organizada por el Club Nàutic Sant Antoni, con el patrocinio de la Conselleria d’Esports i Juventut del Consell Insular d’Eivissa, Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona (La Caixa) y el Ayuntamiento de Sant Antoni, con la colaboración de la Conselleria de Mediambient i Educació del Govern Balear.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top