TRES CAMIONES VUELCAN EN UN FERRY DE BALEÀRIA QUE IBA DE BARCELONA A ALCÚDIA

Tres camiones transportados en un buque de Baleària que cubría la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella esta noche han volcado y varios tráilers y vehículos se han visto desplazados, lo que ha provocado que el ferry fuera desviado a Palma.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Según ha informado la naviera, los camiones se encontraban en la cubierta principal del buque ‘Hypatia de Alejandría’, que también transporta pasajeros. El incidente no ha provocado daños personales ni consecuencias materiales para el barco.

La mayoría de los vehículos de los pasajeros han podido ser desembarcados, excepto siete, y se está trabajando en el izado de los camiones volcados para poder retirarlos del interior del ferry a lo largo de la mañana de este miércoles.

Una vez hayan finalizado estas tareas, el ‘Hypatia de Alejandría’ retomará la ruta desde Palma a las 14.30 horas hacia Barcelona.

Por su parte, los pasajeros con destino Menorca han sido derivados al fast ferry ‘Jaume III’, que parte desde Alcúdia a las 9.00 horas.

Baleària ha lamentado las molestias a los pasajeros y a los clientes de carga.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top