EL TURISMO DE CRUCEROS, A DEBATE EN PALMA

El turismo de cruceros y sus consecuencias estratégicas se analizarán en una jornada de alto nivel que tendrá lugar en Palma el próximo 12 de mayo impulsada por la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) y a la que acudirán los máximos representantes de CLIA Europe -la principal asociación de cruceros del mundo- además de representantes de las instituciones de Baleares, tanto del Govern de les Illes Balears como sectores empresariales y turísticos como la Cámara de Comercio de Mallorca o la Fundación Palma 365.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


El objetivo de esta jornada es analizar la evolución del turismo de cruceros y su impacto positivo en los lugares de destino, sobre todo en lo que concierne a la creación de puestos de trabajo, desarrollo de infraestructuras, desarrollo económico, promoción del destino, etc. Pero también se reflexionará sobre posibles efectos negativos o no deseables de la creciente llegada de cruceros a las islas, desde la gestión de los residuos, a la congestión de los centros históricos o el impacto visual que pueden provocar los grandes buques. La finalidad de la APB es consolidar un desarrollo sostenible del tráfico de cruceros para conseguir a medio y largo plazo un beneficio global para el conjunto de las islas.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top