UN BARCO ARDE EN ES TRENC Y SE ACABA HUNDIENDO MIENTRAS LO REMOLCAN A PALMA

Un incendio ha afectado a un barco que estaba en las aguas de la Playa de Es Trenc, en el municipio mallorquín de Campos, con 15 tripulantes a bordo, que han sido rescatados en buen estado de salud.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Según ha informado Salvamento Marítimo, tras producirse el aviso, la embarcación Salvamar, junto a agentes del 112, se han desplazado al lugar de los hechos. En un momento se creyó que se había controlado el fuego, pero horas más tarde el fuego se ha reavivado.

Finalmente, el yate se ha hundido a cinco millas al sur de Cap Blanc, mientras era remolcado hacia Palma. Medios aéreos del Institut Balear de la Natura (Ibanat) han intentado apagar el fuego, aunque sin éxito al avivarse durante el remolque.

El yate ‘D’Anglaterre’ era de alquiler, tenía unos 33 metros de eslora y portaba a 15 tripulantes, todos ellos rescatados en buen estado salud.

Uno de los tanques de combustible, que quedó flotando en el mar, ha sido retirado por agentes de Salvamento Marítimo, que ya han dado por finalizada la operación tras más de 20 horas intensivas de trabajo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top