UN RESTAURANTE DE MARINA IBIZA REPARTE PORCIONES DE TARTA A SANITARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD

Desde que abriera sus puertas el pasado verano en el rompeolas de Marina Ibiza, ROTO no ha dejado de sorprendernos. Además de por su ambiente divertido, sus platos sorprendentes, increíbles vistas y una decoración muy top, ahora también los recordamos por su gesto solidario, su empatía, y su dulzura… Y no es por ser melosos sino porque la ‘tarta de la Conchi’ fue la elegida por el equipo de ROTO para endulzar cada fin de semana a los sanitarios así como cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en Ibiza.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Todos los viernes desde hace dos meses –coincidiendo con el inicio del Estado de Alarma- el equipo de ROTO compra los ingredientes, cocinan, empaquetan y reparten esta deliciosa tarta de chocolate en agradecimiento y apoyo a estos colectivos que ahora están volcados en la recuperación de todos los ibicencos que por uno u otro motivo, se han visto afectados por esta situación.

Actualmente llevan repartidas más de 5.000 porciones entre el hospital Can Misses, la Policlínica del Rosario, la Residencia Cas Serres, la Policía Local de Ibiza, la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Marina Ibiza, orgullosa de contar con ROTO en sus instalaciones, agradece públicamente este noble gesto de solidaridad, desinterés y apoyo que han mostrado por estos colectivos que trabajan incansables, codo con codo, en el cuidado y la seguridad de la población, arriesgando incluso la suya propia.

Por su parte los DJ’s de ROTO, Ángel Linde, Gato Suave, Marcos Pérez y JB Escribá, también han colaborado con su granito de arena y lo mejor que saben hacer. Han creado sesiones de música muy especiales, a las que se accede gratuitamente en internet, para acompañar y entretenernos a todos durante el confinamiento.

Esperamos impacientes la reapertura de ROTO en estos próximos días con todas las medidas de aforo, sanitarias y de seguridad requeridas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top