UNA TREINTENA DE REGATISTAS BALEARES, EN LA CHRISTMAS RACE

Una expedición de 33 deportistas de Baleares tomará parte en la 41 edición de la regata internacional de clases olímpicas y juveniles Christmas Race, que se celebrará del 18 al 22 de diciembre en aguas de la bahía de Palamós.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: Christmas Race

Imagen: Christmas Race

El equipo del Real Club Náutico de Palma acude a la cita con un total de 12 deportistas y 9 tripulaciones: Joan Cardona y Ramiro Foguet (Laser Standard), Mar Piña y Aina Bauzá, (Laser Radial), María Bover-Carmen Pieras, Giulietta Lang-Tess Provenzal, Melsion Rosselló-Biel Llado (420), Albert Torres y Toni Salvá (470).
Por su parte, el Club Náutic s’Arenal también estará presente en la cita con sus regatistas Silvia Mas, Paula Barceló, Xesc Mulet, Aina Colom, Vicky Sisk, Conrad Konitzer, Fran Homar, Cata Homar y Pep Cazador.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear


La Christmas Race, que reunirá a 636 regatistas distribuidos en 371 embarcaciones de 23 países, es la prueba que abre el calendario de la ISAF en 2017 y una referencia para las tripulaciones olímpicas. Manu Fraga, director deportivo del RCNP, explicó que varios deportistas del RCNP acuden con claras opciones de podio «Aunque oficialmente es la prueba que abre el programa del nuevo año, obtener un buen resultado en Palamós sería la guinda a la temporada 2016».

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top