Anuncio

UNA VIDA DEDICADA AL MAR, NUEVO PROGRAMA DE PASSIÓ PER LA MAR

Desde Passió per la Mar, programa de televisión y multiplataforma náutica que se emite cada jueves a las 19 horas en Canal 4 os vamos a presentar a una familia que no podía faltar en un programa titulado ‘Passió per la Mar’ y hecho en Baleares.

Ellos son Mikel, Nuria, Iñaki y Sara Sabina y viven en el Paseo Marítimo de Palma. Hasta aquí todo normal. Si os 161004_verdera_07decimos que su casa fue construida en 1841 os imaginaréis un edificio antiguo, pero… ¿Y si añadimos que se trata de un hogar de madera, con mástiles y velas, que flota en el agua y es capaz de desplazarse por el mar?

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Pues sí, la familia Arizmendi Fernández vive en un barco, pero además no se trata de cualquier barco. Se trata de la embarcación en activo más antigua de España. Sus habitantes nos han abierto las puertas de su casa y nos han explicado cómo es vivir embarcados, con sus dificultades y sus alegrías. Subid a bordo y conoceréis a una familia muy especial con una forma de vivir diferente.

161004_verdera_04Tras el exitoso estreno de su segunda temporada, “Passió per la mar”, el programa de televisión y multiplataforma  repasa los temas más interesantes del mundo de la náutica en Baleares.

En este nuevo capítulo de “Passió per la mar”, os vamos a presentar también a una persona que realmente siente pasión por el mar. Se llama Fernando Garfella, y gracias a su pasión por el buceo ha conseguido documentar cómo en los últimos meses en la costa oeste del litoral mallorquín se han producido infracciones de embarcaciones que practican la pesca de arrastre a orillas de la isla de Dragonera, declarada reserva marina hace apenas unos meses. Con su vídeo retende ponerle cara a los infractores y mostrar que existe un ecosistema mas allá de los 35 metros de profundidad. También invita a reflexionar sobre la importancia de la pesca de arte menor (artesanal), la recreativa, y otros actividades como el buceo, tan importantes para el turismo local.

Como siempre, el programa incluirá también una agenda con los eventos más destacados del panorama náutico y un repaso a la actividad generada por nuestros contenidos en Facebook, Twitter e Instagram. Asimismo, premiaremos las fotos más originales que han compartido con nosotros los seguidores de nuestras redes sociales a lo largo de la semana.

El objetivo principal de la multiplataforma náutica y programa de televisión “Passió per la mar”, producido por RECBLAU audiovisuales, es que los aficionados a la náutica, así como los profanos del mar puedan conocer las novedades del sector, estar informados puntualmente de lo que acontece en nuestras islas y descubrir trucos prácticos o profundizar en los conocimientos de todas y cada una de las actividades náuticas.

Más información en: www.passioperlamar.com

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top