VARADERO IBIZA, LO MEJOR DE LA ISLA EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Foto: Varadero Ibiza

Foto: Varadero Ibiza

En la recta final para la llegada de la temporada de navegación, Varadero Ibiza se consolida como el mejor centro de reparación y mantenimiento de la isla por ofrecer soluciones integrales de calidad, por contar con un nuevo equipo profesional con gran experiencia y vocación y por dar respuesta eficaz a las reparaciones requeridas por cualquier tipo de embarcación, ya sea grande, pequeña, a motor o de vela.

Con unas vistas privilegiadas del Dalt Vila, está recibiendo en sus instalaciones diversas embarcaciones para su puesta a punto que van desde pequeños llaüts, catamaranes, golondrinas turísticas o las embarcaciones de salvamento marítimo, hasta grandes esloras de lujo y veleros que eligen estas instalaciones para llevar a cabo todos los servicios necesarios para navegar seguros de cara al verano.

Foto: Varadero Ibiza

Foto: Varadero Ibiza

Esta consolidación es el producto del esfuerzo que ha realizado la compañía por reforzar su equipo profesional con nuevo personal eficaz y altamente cualificado, con una gran vocación de servicio al cliente. Dicho equipo, conocedor de las mejores técnicas de reparación y mantenimiento, está poniendo ya en práctica los últimos tratamientos disponibles en el mercado que aseguran la calidad de los trabajos que realizan. Y es por eso que, a modo de ejemplo, las embarcaciones de Salvamento Marítimo, encargadas de velar por la seguridad de los navegantes que surcan las aguas pitiusas, botaron hace unas semanas sus embarcaciones con la garantía de que podrán asistir a todo el que lo necesite este verano que se presenta ajetreado en cuanto a tráfico marítimo se refiere.

Foto: Varadero Ibiza

Foto: Varadero Ibiza

Varadero Ibiza cuenta amplias instalaciones y ofrecen amarres y talleres aptos para recibir embarcaciones de hasta 45m de eslora. El varadero tiene una capacidad de izada de 160tn y 10m de manga posicionándose así como uno de los más importantes de Baleares.
Los servicios más habituales son los de pintura, antifouling, carpintería, GRP y composites, tornería y fabricación de piezas metálicas, instalaciones eléctricas, electrónicas, mecánicas e hidráulicas, aire a presión, limpieza de embarcaciones además de especializarse en Diesel.

Foto: Varadero Ibiza

Foto: Varadero Ibiza

En 2016 Varadero Ibiza continúa con su promoción en el servicio completo de antifouling. En sus tarifas reducidas se incluye la izada, botadura y apuntalamiento, estancia máxima de 4 días en el varadero, limpieza de fondos con agua a presión, aplicación de rodillo con dos capas de antifouling de pintura HEMPEL Mille Performer, así como la limpieza de hélices con aplicación de una capa de antifouling Velox hélices, excluyendo colas. Esta tarifa no será aplicable a catamaranes.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top